viernes, 17 de octubre de 2008

Mi Propia Historia de Amor

Todo comenzó un día, cuando de tanto pasar frente al local de Mile High Club me decidí a entrar. Era un mundo fantástico, lleno de aventureros, famosos y personas realmente amigables. Desde ese momento no deje de ir nunca... Me dieron mi propio pase VIP.
En toda esa comunidad, siempre me llamaron la atención una mujeres, que pasaban el día sentadas mirando a sus hijitos jugar en el pelotero. Esa imagen se repetía cada día, mas uqe una imagen era un paisaje para mis ojos. Ver esas familias unidas, despertó en mi un deseo de ser mamá inmenso.
Fueron muchas las decisiones que me tocó tomar en esos días.. pero de la que nunca me arrepiento es de haber salido a buscar un hombre que me ayue tener a mi hijo. A muchos les suena raro, y no era del todo lindo tener un hijo sin el amor de un padre o de un marido. Pero el deseo era mas fuerte que la razón.
En medio de todo esto, me uní a la banda Cerebral, gracias a Julián Aleja. Pasé excelentes momentos allí, recorrí gran parte del mundo. Pero en todo ese trayecto, la idea de buscar un hombre soltero no se me borraba de la cabeza. Puse un mensaje en mi blog diciendo que buscaba un hombre que me deje embarazada (sí, suena duro). Fueron muchos los interesados, pero ninguno me terminaba de convencer. Hasta que un día conocí a Lester.
Hombre casado ya, excelente aspecto, muy guapo, y sobre todo muy amable. El generosamente se ofreció a ser el padre. Los planes comenzaron a dar vueltas por nuestras cabezas. Pero después de unos cuantos días, sólo porque la vida lo quiso así, conocí a Rafael Medina.
La primera vez me lo crucé en un parque, luego resulto ser que su casa estaba en la misma cuadra de mi hotel, en donde me estaba alojando con mi banda. Cada tarde lo veía sentado frente a la ventana, mirando la televisión. Realmente su hermosura fue lo primero que me atrajo. Decidí no quedarme con la duda, y golpeé su puerta con la excusa de pedir azúcar. Charlamos, discutimos sobre nuestros países, sobre hombres, mujeres y finalmente sobre el amor y los hijos...
Encontré en él una persona super amable, y mas amistoso de lo que me había imaginado.
Todas las charlas llevaron a diferentes cosas, hasta que finalmente decidimos tener un hijo. Sin un compromiso.
Pasaron los días, hablé con Lester (quien no tuvo ningún problema).. y finalmente, decidí invitarlo a mi casa en Bs.As. Con el paso del tiempo nuestro amor fue creciendo, y lo que al principio era sólo un favor, terminó siendo verdadero amor. Rafa estaba muy nervioso, y en ese momento se me cruzó la idea de pedirle matrimonio, sin nada planeado. Fue ahí cuando yo me puse mas nerviosa de él. Me arrodillé y le propuse, el sin pensarlo, inmediatamente aceptó. Desde ese día no nos separamos nunca más, y desde ese día soy la mujer mas feliz del mundo. Con respecto a nuestro hijo...nuestros primeros dos intentos fueron en vano..
Pero hace cuatro semanas, en Londres, el acto de amor se dió (cinco actos de amor seguidos xD).
Fue allí en donde quedé embarazada.
Nuestra familia va a continuar creciendo, tenemos nuestra propia empresa familiar, esperamos un hijo/a, somos felices, ¿qué mas pedir a la vida?

2 comentarios:

MCMG dijo...

mi vida... mi historia empezo cuando llegaste a mi existencia...

y lo mejor de todo aun nos faltan muchas cosas mas por escribir

te amo (K)

.Katie. dijo...

Qué lindo cuando la gente se quiere... Qué historia!! Hasta Migré los envidiaría.
No sé que se dice en estos casos pero ya que no estuve cuando se casaron ni cuando se conocieron ni nada, se los digo ahora: Felicidades chicos!